miércoles, 18 de mayo de 2011

nuevo amo!! carta de un perro


Ahora eres mi amo y sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un pacto de confianza que jamás será quebrantado, por lo menos de mi parte….. Y de la tuya¬¬.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y hermanos, me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras lloras …! Si los extraño!
Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado en tu soledad y en tu tristeza, y siempre, siempre te tratare con el mismo amor y lealtad.
Lameré la mano con la que me castigues, se que a veces lo necesitare, solo quiero que cuando crezca te sientas orgulloso de mi, quiero responder al ideal del perro que tanto anhelas, pero depende de ti, seré el reflejo de tu modo de educarme y tratarme.
Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuando te entiendo.
No olvides nunca, que a mi manera te amo,… durante mas de diez años
Estaré junto a ti, creceremos juntos y compartiremos tantas, …Tantas cosas.
Si por alguna razón te es imposible convivir conmigo, por favor NO ME REGALES, NI ME ABANDONES EN LA CALLE, ten la seguridad que yo NUNCA lo haría.
Piensa en como me sentiría, sin mi familia, si estoy muy enfermo, o si ya estoy muy viejito, en estos casos prefiero que me ayudes a tener una muerte digna.
Aunque se, y estoy muy seguro de que me cuidaras con amor, pero a pesar de eso por favor.
¡Ayúdame a no defraudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario